Olvídate de esos kilos extra con Lifesum, un app para bajar de peso
Uno de los propósitos más recurrentes entre nosotros, es bajar de peso y tener un cuerpo más atlético. Es por eso que los gimnasios se encuentran completamente llenos de personas dispuestas a dejar esos kilos detrás. Lamentablemente, para febrero muchas personas olvidan esta meta y regresan a los viejos hábitos, principalmente de mala nutrición. Este post es justo para aquellos que desean bajar de peso, no pierdan esa batalla en contra de la báscula.
Lifesum: La app para bajar de peso más sencilla que he usado
Soy una persona que ha batallado con su peso. Aunque me mantengo delgado, es muy sencillo para mi subir de peso. Por ello, he realizado múltiples dietas y he probado docenas de aplicaciones para bajar de peso y mejor alimentación. La primera vez que di con Lifesum, tuve mis dudas ya que al ser una app europea tendría limitantes respecto a la comida. No obstante, para mi sorpresa todo lo que estaba en mi dieta lo podía encontrar. Esto fue lo que me convenció de usarla y hasta el momento puedo decirles que no hay ninguna como ésta.
Ventajas de esta app para bajar de peso, LifeSum:
Trabajas por objetivos: Lo primero que te pide Lifesum es tu objetivo en kilos y sobre ello planea tu dieta. Si bien el 90% de las personas busca bajar de peso, también puedes tratar de subir o mantenerte.
Alimentos disponibles: Luego de usar apps en donde todos sus registros estaban igual y luchabas haciendo las conversiones. Encontrar una app, en donde pudieras encontrar “caldo de pollo” o “tacos dorados” sin duda es un gran plus. Si no lo encuentras, siempre puedes recurrir a su lector de códigos de barras.
Ejercicio incluido: Lifesum te permite incluir tu rutina de ejercicio para medir perfectamente tu consumo y uso de calorías.
Control total: Además de revisar tu ingesta calórica en Lifesum puedes tener un registro histórico de tu peso y medidas corporales.
Motivación: Lifesum te motiva en todo momento, busca que te ejercites, tomes agua e incluso comas si no lo ha hecho. Prácticamente te recuerda tu meta y te empuja a lograrla.
Versión gratuita funcional: A diferencia de otras apps, la versión gratuita de Lifesum es bastante útil. Personalmente recomiendo la versión Premium porque me gusta tener el registro de mi progreso. No obstante, si quieres tener un uso más relajado de la aplicación fácilmente puedes quedarte con la versión gratis.
¡Por estas razones los invito a no esperar un minuto más y darle la oportunidad a Lifesum!
Sin duda alguna, con ella conseguirán el cuerpo que siempre han deseado.